Cinco carros chocan entre humareda de incendio forestal (Video)

MA
/
31 de marzo de 2021
/
04:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco carros chocan entre humareda de incendio forestal (Video)

Con la ayuda de equipo hidráulico los socorristas rescataron a varios de los involucrados que quedaron atrapados en unos carros pesados.

Al menos cinco carros chocaron ayer entre sí, en la carretera que comunica la capital con la zona norte del país, a la altura del valle de Amarateca, Francisco Morazán, producto de la poca visibilidad que dejó la humareda de un incendio forestal.

El humo ocasionó la colisión en la carretera CA-5. El portavoz del Cuerpo de Bomberos, José Triminio, dijo que el múltiple choque vial se dio ayer al mediodía, por “humo en el lugar”.

Por la colisión resultaron varias personas con heridas, por lo que los socorristas solicitaron el apoyo de más ambulancias, para trasladar a los lesionados. Minutos después, los bomberos trasladaron a los involucrados a centros asistenciales del país, para ser asistidos de emergencia. (JGZ)

Los bomberos reportaron varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia a centros asistenciales.
Un incendio forestal en el valle de Amarateca, provocó una gran humareda y poca visibilidad en la zona, algo que desencadenó una múltiple colisión en la carretera CA-5.
Más de Sucesos
Lo Más Visto