Falero ve mucho futuro en la Sub-23

ZV
/ 31 de marzo de 2021
/ 06:57 pm
Síguenos
01234
Falero ve mucho futuro en la Sub-23

Más

El seleccionador de Honduras, Miguel Falero, quien logró el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, asegura que la calidad de muchos de sus jugadores les dará un lugar en la selección mayor a futuro.

“Hay jugadores con mucho futuro, estoy convencido de que muchos de ellos serán el primer eslabón para la selección mayor. Ese manejo de la pelota, la personalidad, el brindarse, amar los colores, tener una entrega y esa hombría son rasgos que hacen el estilo del fútbol hondureño”, aseguró.

El técnico señaló que la unión y el trabajo en conjunto fueron la clave para que el equipo llegara hasta la final del torneo Preolímpico y ganaran el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Destacaría el trabajo de grupo, la manera como trabajaron preparando los partidos, como captaron la idea, disfrutaron de poder conjuntarse y asociarse para poder hacer un buen rendimiento e intentar llevarse un buen resultado”, expresó.

A pesar que su equipo perdió la final del torneo Preolímpico de la Concacaf, el uruguayo se mostró satisfecho de sus dirigidos y aseguró que pelearon en igualdad de circunstancias ante los aztecas que ganaron en penales.

“Un equipo ganador que en todo momento peleó palmo a palmo una final, entregando todo. Si tengo que perder, me gusta perder cuando el equipo deja todo en la cancha, fue tan bueno como el rival, simplemente no acertamos uno de los cinco remates”, dijo en conferencia de prensa. (HN)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América