Más importante es la lista “Engel”

MA
/
31 de marzo de 2021
/
02:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más importante es la lista “Engel”

El coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, estimó que más importante que la sentencia de Juan Antonio “Tony” Hernández, por narcotráfico, es la lista Engel.

“La gente está pendiente de la lista Engel, que se va a divulgar, porque esa lista es más importante que lo de
la sentencia de Tony, porque Estados Unidos les va iniciar, a los que aparezcan en la lista, un juicio”, justificó Nasralla.

Para Nasralla, la sentencia contra “Tony” es algo que ya se esperaba, “pero los hondureños deben tener
conciencia que lo que pasó en Honduras fue algo que el narcotráfico internacional quiso hacer en ColomSalvador Nasralla. bia con “Juan” Pablo Escobar, a quien querían imponer en la presidencia”. “Pero en Honduras, sí pudieron, porque el Juan Pablo Escobar hizo lo que Pablo Escobar no pudo hacer en Colombia”, manifestó Nasralla.

Agregó que hay quienes tienen compasión por lo que le pasó a “Tony” Hernández, “pero es peor el daño que los delincuentes le han causado al país”. “Pero las cosas van a cambiar, porque en el PSH está conformando una
estructura limpia para tener un nuevo Congreso Nacional y que este ponga una Corte Suprema de Justicia (CSJ),
que responda a los intereses de la población y no a los intereses del narcotráfico como acontece en este momento”.

“Porque la institucionalidad funcionará una vez que haya un Congreso limpio y hay varias formas de elegir la CSJ y no necesariamente se tiene que elegir a todos los 15 magistrados de una vez, porque, por ejemplo, en El Salvador cada año eligen tres y no como en Honduras que eligen a los 15 a la vez”, ejemplificó. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto