Melissa Pastrana a curso VAR

MA
/
31 de marzo de 2021
/
02:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Melissa Pastrana a curso VAR

La árbitra internacional hondureña Melissa Borjas Pastrana viaja a San José de Costa Rica para completar el curso para ser juez internacional en el tema del VAR, algo novedoso para Concacaf y ordenado por FIFA, que aún no se aplica en la mayoría de los países de la región e incluso en torneos oficiales de selecciones.

Borjas Pastrana junto a Héctor Said “Matemático” Martínez y Selvin Brown ya se les permitió capacitarse en el tema en los primeros cursos y solamente falta el de esta Semana Santa en Costa Rica para que ellos queden habilitados para cualquier torneo de FIFA o Concacaf en el tema del VAR.

RECIÉN OPERADA

La joven árbitra no ha dirigido aún en el 2021  por problemas respiratorios que no le permitieron realizar bien sus pruebas físicas, y por ell decidió hace unos diez días someterse a una cirugía para no tener más complicaciones respiratorias, pero está incapacitada para dirigir durante un mes, por lo que no podrá estar en el resto el torneo Clausura y se alistará para el Apertura y los torneos internacionales que se avecinan. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto