REVISANDO

MA
/
31 de marzo de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REVISANDO

Siguen revisando las actas con inconsistencias. Y ahora en breve le entran a las impugnaciones. La vaina para ciertos perdedores es que la ventaja en vez de apocarse se amplía.

CAMPAÑA

Pero no hay tregua en la Semana Santa. La campaña de desprestigio de los perdedores y sus bocinas montada contra el proceso electoral sigue sonora.

VACUNAS

Avisan que van a dejar que los empresarios compren vacunas para sus trabajadores, pero no que las puedan vender o comercializar.

POOL

Sin embargo, organizaciones empresariales están haciendo un pool para conseguir vacunas a precios más módicos y poder habilitarlas a los trabajadores de empresas miembros.

AGLOMERACIÓN

Hay una aglomeración de migrantes, muchos niños no acompañados, en refugios de la frontera de México-Estados Unidos.

ALBERGUES

Los republicanos están utilizando los albergues de esos refugios para atacar la administración demócrata.

ALFOMBRA

Como si en la pasada administración de Trump les hubieran tendido una alfombra roja.

CARAVANAS

Pero alentados por esos ingresos ya organizaron otras caravanas en SPS. Pese a que de allá de Washington han advertido que las fronteras no están abiertas.

ROMERÍA

Para detener la romería de la Semana Santa los guardias guatemaltecos se han unido con las guardias mexicanas, para atajarlos lanzando operaciones conjuntas.

FILMAR

El otro día un senador texano de los republicanos fue a filmar con su celular a los albergues y a denunciar las condiciones.

DONNA

En las instalaciones de Donna, los periodistas por primera vez tuvieron acceso. Las fotos que tomaron revelan la aglomeración y el hacinamiento.

CADENA

Cadena perpetua más 30 años de chascada le dieron a Tony en el juzgado de NY. Pese a las quejas y objeciones que hizo sobre el proceso legal. Entre ellas su inconformidad con los abogados que lo defendieron.

ADIVINA

El vice de Salud dice que adivina que andan rondando nuevas cepas por el país. Si la obligación de ellos no es conjeturar, sino que investigar para ofrecer información fehaciente.

RESTRICCIONES

Pero por si pega en la adivinanza, Salud amplió las restricciones, de ingreso a Honduras a cualquier ciudadano que haya permanecido en los últimos 15 días en Suramérica.

REINO

También restricciones de viajeros del Reino Unido y Sudáfrica, donde también se reportaron variantes del virus a finales del año pasado.

BRIGADAS

El personal de Salud continúa trabajando en brigadas móviles, y los centros de triaje permanecerán abiertos las 24 horas, los siete días de la semana.

IGLESIAS

No hay procesiones este año. Pero las iglesias van a estar abiertas para los fieles. Pero solicitan que lleguen a rezar protegidos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto