Senderos, piscinas y chocolate en el Parque Ecoturístico El Ocote

MA
/
31 de marzo de 2021
/
02:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Senderos, piscinas y chocolate en el Parque Ecoturístico El Ocote

Felipe Antonio Martínez, administrador de El Ocote.

Una opción para visitar esta Semana Santa, es el Parque Ecoturístico El Ocote, que está ubicado a 25 minutos de San Pedro Sula y 10 minutos de Villanueva, Cortés.

Es un parque ecológico con más de 27 años de existencia, y actualmente han desarrollado senderos como el de Cacao y el de Anturios y cuentan con lagunas, canchas y una red de piscinas con un flujo continuo de agua que viene desde la montaña, además de un amplio estacionamiento para todos los que deseen visitar este paradisiaco lugar.

En este parque con más de 100 manzanas cultivan cacao y realizan el proceso de transformación del chocolate y sus diferentes derivados. Este parque también forma parte de la Red Ecoturística del Cacao.

Entre los productos a ofrecer tienen cocoa, manteca de cacao con sabor a chocolate, bombones de chocolate, chocolate caliente, cremas, jabones de chocolate, jabón en líquido, exfoliante de cacao, chocolate en barra y las más deliciosas granitas de cacao, así como otros bocadillos propios de la temporada.

Los senderos son seguros.

“En esta Semana Santa y tomando todas las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19, nuestro Parque Eco Turístico El Ocote, puede ser considerado por muchas familias hondureñas como una opción para pasar un buen día de esparcimiento”, afirmó Felipe Antonio Martínez, administrador de El Ocote.

Amplio, que invita a las personas que residen en los alrededores como Comayagua, Siguatepeque, La Lima, El Progreso a que nos visiten, los precios son accesibles, se permite que ingresen alimentos preparados o si desean asar carne pueden traer sus anafres, lo que no permitimos son bebidas alcohólicas ya que nuestro parque es de carácter familiar.

Las piscinas reúnen todas las medidas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto