UPNFM – Honduras abren la décima

MA
/
31 de marzo de 2021
/
02:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UPNFM – Honduras abren la décima

Los Lobos de la UPNFM, dolidos por la derrota inesperada del domingo anterior ante Real Sociedad, buscan ganar esta noche ante Honduras de El Progreso en el adelanto de la décima jornada del Clausura 2020-2021.

El complemento será disputado el sábado en su totalidad, donde el Marathón espera a Platense y el Vida al Real España, mientras en Tegucigalpa habrá doble programa, Motagua enfrentará a Real de Minas y Olimpia hará lo propio ante Real Sociedad.

LOBOS – HONDURAS PROGRESO

La UPNFM tendrá un partido no muy sencillo ante Honduras Progreso que nunca ha sido un rival fácil, ni de local ni de visitante, incluso ganó la última vez, pero hoy el equipo del doctor Salomón Nazar necesita ganar para solidificarse en el tercer puesto del grupo, mientras los progreseños tienen doble propósito, alejarse de la zona de descenso, pero además buscar la liguilla, ya que su grupo está bien apretado en la tabla.

DATO HISTÓRICO
El duelo más reciente en el estadio Nacional, 23 de noviembre, 2020, ganó el Honduras Progreso con solitario golazo de tiro libre de Marcelo Canales. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto