Vacías lucen playas Teleñas

MA
/
31 de marzo de 2021
/
01:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacías lucen playas Teleñas

Desoladas y vacías se encontraban las playas de Tela ayer martes, pocas personas llegaron a darse un chapuzón en las aguas saladas, pese que había un clima agradable. Tanto el sector del Deck y playas centrales eran pocas las personas que decidieron visitar las playas teleñas, muchos comentan que es por el COVID-19 mientras que otros porque no hay excursiones.

Mientras que las oficinas del 911 ubicadas en barrio Independencia, se reunieron a puerta cerrada las autoridades como ser Policía Preventiva, Tránsito, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Copeco, y Gobernación. No se permitió el acceso a la prensa.

Al salir de la reunión de casi dos horas, la gobernadora política de Atlántida, Nohelmy Arzú, expresó qué se tocaron temas relacionados con la Semana Santa, todos juntos vamos a estar pendientes que haya orden durante esta celebración, además el uso de la mascarilla, o si se puede usarla doble para protegernos mejor.

Arzú, agregó que están prohibidas los eventos de playa, y la aglomeración de personas, ya la Policía está lista para actuar de inmediato. (RL)

Más de Departamentales
Lo Más Visto