Viajeros comienzan a abarrotar las empresas de transporte interurbano (Video)

MA
/
31 de marzo de 2021
/
09:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Viajeros comienzan a abarrotar las empresas de transporte interurbano (Video)

Cientos de viajeros comenzaron este miércoles a abarrotar las empresas de transporte interurbano a nivel nacional para vacacionar durante el feriado de Semana Santa.

Cabe mencionar, que la segunda etapa de movilización masiva de ciudadanos se da ya que hoy en horas del medio día comienza el asueto de la empresa privada.

Uno de los lugar que lució abarrotado desde tempranas horas es la Gran Terminal de Metropolitana de transporte en San Pedro Sula, Cortés, en donde las personas se aglutinaban para tomar los autobuses que las trasladarán a diferentes destinos.

Mientras que, en las principales terminales de Comayagüela la afluencia de pasajeros aumentó drásticamente en comparación al inicio de la Semana Santa.

La Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm), relanzará a las 11:00 de la mañana sus operativos en los diferentes puestos de control en las principales salidas de las diferentes ciudades a nivel nacional, con el objetivo de brindar mejor seguridad a los viajeros.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto