YADIER SE QUEDA

OM
/
31 de marzo de 2021
/
07:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
YADIER SE QUEDA

 

La temporada de Beisbol de Grandes Ligas correspondiente a este año 2021 está a punto de iniciarse después de que la temporada del año pasado fue sumamente complicada, pues debido al Covid-19, solo se jugaron 60 partidos, en lo que Yadier participó en 42 de ellos, o sea en dos terceras partes de los partidos programados para esa temporada.

 

En los últimos tres años, los de 2018, 2019 y 2020, Yadier tuvo un contrato de 20 millones de dólares por año pero en  el 2020, solo se jugó parte de la cantidad de juegos anteriores y Yadier se tuvo que conformar en el 2020 con la suma de 7,407,407 dólares, así que sumando esas tres temporadas  Yadier se echó a la bolsa 47 millones y pico de dólares.

 

Varios equipos se interesaron en Yadier, que llevaba 18 años consecutivos con los Cardenales de San Luis, pero Molina prefirió seguir con su equipo de tantos años y a los  39 años de edad, el receptor puertorriqueño recibirá un sueldo de 9 millones de dólares.

 

Durante su prolífica carrera, Yadier Molina tiene un promedio de bateo de .281. Ha jugado 2025 partidos con los Cardenales, ha ganado dos series mundiales, ha conectado 160 jonrones y nueve veces ha sido el mejor receptor de su liga, además de  que también ha sido seleccionado nueve veces para Jugar en el Partido de las  Estrellas.

 

El equipo de San Luis ha contratado una gran tercera base, Nolen Arenado, estrella de los Rocosos de Colorado. Reteniendo a Molina  y contando con Arenado bien puede llevar a los Cardenales a la Serie Mundial. Por cierto, los Cardenales son el equipo de la Liga Nacional que más Series Mundiales ha ganado. Felicidades a Yadier por quedarse con su equipo y enhorabuena a los Cardenales por contar nuevamente en sus filas a Yadier Molina, un beisbolista latino que honra a sus colegas hispanos.

Más de Deportes
Lo Más Visto