Subastan cartucho de Mario Bros. de 1986 por 660.000 dólares

RP
/
2 de abril de 2021
/
05:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Subastan cartucho de Mario Bros. de 1986 por 660.000 dólares

Un cartucho no abierto del videojuego Super Mario Bros., de Nintendo, que fue adquirido en 1986 y luego olvidado en el cajón de un escritorio durante décadas fue vendido el viernes por 660.000 dólares, informó la casa de subastas Heritage Auctions, de Dallas.

Heritage dijo que el videojuego fue comprado como regalo de Navidad, pero terminó en el cajón de un escritorio, donde permaneció sellado en una envoltura de plástico y con la lengüeta para colgar intacta hasta que fue encontrado hace unos meses.

“Debido a que la producción de esta copia y de otras como ella fue muy poca, encontrar otro ejemplar de ese mismo lote en condiciones similares sería como hallar una aguja en un pajar”, dijo Valarie McLeckie, especialista en videojuegos de Heritage Auctions.

Heritage dijo que es el ejemplar de mayor calidad que ha sido subastada. Su precio de venta excedió por mucho los 114.000 dólares registrados por otro ejemplar sin abrir que fue producido en 1987 y subastado por Heritage el verano pasado. (AP)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto