Según bomberos: 10 personas han muerto calcinadas durante el 2021

ZV
/
4 de abril de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Según bomberos: 10 personas han muerto calcinadas durante el 2021

En febrero de este año, dos jóvenes de nombre Cristian, uno de apellido Montes y otro Medina, fallecieron calcinados tras impactar con sus motocicletas, en San Manuel, Cortés.

El Cuerpo de Bomberos dio a conocer que unas 10 personas han perdido la vida en incendios durante lo que va de este 2021.

Lo anterior lo confirmó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, quien además detalló que la mayoría de las víctimas han fallecido en incendios estructurales, en incendios de motocicletas y automóviles.

Triminio explicó que siete de los hechos ocurrieron en el departamento de Cortés, uno en Atlántida y otro en Valle.

Asimismo, siete de las víctimas son menores cuyas edades que oscilan entre uno y 17 años, de los cuales hay una niña de cinco años de edad, los demás son menores y hombres.

FATAL INCENDIO

Entre los fallecidos se encuentran Dylan Jaciel Vásquez (5), quien falleció calcinado al caer sobre la cama una vela.

El fatal incendio ocurrió en enero, al interior de la vivienda ubicada en la comunidad de La Cumbre, La Masica, Atlántida.

De igual manera, dos jóvenes identificados como Cristian Montes (29), y Cristian Medina (22) fallecieron en febrero pasado tras impactar con sus motocicletas, en San Manuel, Cortés.

Otro fallecido fue Marvin Hércules (38), quien murió en enero pasado, en un aparatoso accidente vehicular, en las cercanías del campo AGAS de San Pedro Sula; se desempeñaba en el rubro de la mecánica automotriz en la zona.

También pereció entre las llamas, en febrero, el infante Ángel Leodhit Márquez (1), en una casa ubicada en la aldea San Luis, municipio de San Antonio, Cortés.

De la misma manera y a principios de febrero murieron los hermanitos Neymar Euceda (7) y Tiffany Euceda (5), en su vivienda en una aldea en Aramecina, Valle, mientras que el menor José Gómez (7) expiró quemado en San Pedro Sula, Cortés. Asimismo, el 14 de marzo falleció el joven Kevin Ariel Santos (17), en la colonia San José Cinco de San Pedro Sula, Cortés, en un incendio contra dos viviendas.

Finalmente, hoy por la mañana se reportó el deceso del menor Jeric Said Alcántara Mejía (1), en la aldea El Milagro, en Villanueva, Cortés; el siniestro se produjo cuando la familia descansaba en su vivienda. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto