Edición Bicentenario: Postulan 400 proyectos para las maravillas de Honduras

ZV
/ 5 de abril de 2021
/ 04:20 am
Síguenos
01234
Edición Bicentenario: Postulan 400 proyectos para las maravillas de Honduras
Las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, tiene como finalidad resaltar los diferentes lugares turísticos con que cuenta el país.

Más

El Gobierno, a través de la Secretaría de Turismo, hizo un llamado para que los hondureños sigan participando en la postulación de sus sitios favoritos en el proyecto las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario.

El llamado fue realizado en el marco del desarrollo de la Semana Santa 2021 por el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, quien exhortó a los veraneantes que se encuentran en los distintos sitios turísticos del país para que participen nominando los lugares en las categorías como gastronomía, cultura, arqueología, arquitectura, naturaleza, ecoturismo y aventura a través de la página web www.maravillasdehonduras.com.

“Hasta la fecha llevamos registradas más de 400 postulaciones de lugares maravillosos que los hondureños nos han enviado para ser parte de este proyecto”, apuntó el funcionario del Ejecutivo.

Las postulaciones se extenderán hasta la segunda semana de abril; las votaciones iniciarán una vez cerradas las mismas, culminando el 31 de mayo, y en junio se anunciarán las maravillas ganadoras de esta segunda edición.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América