5G Future Forum abre convocatoria para nuevos miembros

MA
/
6 de abril de 2021
/
01:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
5G Future Forum abre convocatoria para nuevos miembros

Tegucigalpa. – El 5G Future Forum, agrupación de compañías interesadas en impulsar la rápida adopción de 5G y de soluciones Multi-acces Edge Computing (MEC), anunció hoy su convocatoria para integrar a nuevos miembros, específicamente operadores de redes móviles. El período de recepción de solicitudes comienza este 6 de abril de 2021.

El 5G Future Forum (5GFF) fue conformado en enero de 2020 por América Móvil, KT Corp., Rogers, Telstra, Verizon y Vodafone para desarrollar elementos de interoperabilidad 5G, así como acelerar la entrega de soluciones 5G y soluciones MEC en todo el mundo.

El 5G Future Forum se centra en la prestación de servicios globales y de especificaciones de disponibilidad interoperables para mejorar la velocidad de comercialización para los desarrolladores y empresas multinacionales que trabajan en la generación de soluciones para 5G. El trabajo del Foro apoyará el desarrollo de mercados públicos y privados que mejoren el acceso de desarrolladores y clientes al ecosistema global 5G, y facilitará el intercambio de las mejores prácticas globales en la implementación de esta tecnología.

En agosto de 2020, 5GFF publicó los resúmenes de sus especificaciones técnicas para “MEC Experience Management” y “MEC Deployment”. Las seis empresas que forman parte del Foro, han adoptado y continúan perfeccionando estas especificaciones a medida que implementan 5G y MEC en sus respectivas redes, para ofrecer nuevos e innovadores servicios 5G de una manera eficiente, fluida y segura.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto