Historias en vivo de cirugías plásticas en Honduras, revolucionan las redes sociales

OM
/
6 de abril de 2021
/
07:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Historias en vivo de cirugías plásticas en Honduras, revolucionan las redes sociales

 * Cirugías estéticas en tiempo real son esperadas a diario por internautas

 

Las redes sociales han venido a revolucionar y cambiar diversos aspectos de la sociedad y sobre todo la manera en que se abordan diversos temas y aspectos de interés para la colectividad.

El campo de la ciencia no es la excepción y vemos como desde la radio y la televisión ahora se da el gran salto a las redes sociales, estados de WhatsApp y todo lo que permita llegar a las masas.

En Honduras, el pionero en exhibir historias en “vivo y en directo” desde el propio quirófano con intervenciones quirúrgicas que dejan a muchas personas perplejas ha sido el prestigioso cirujano plástico Luis González.

Observar una transformación en vivo de un cambio de mamas, el famoso levantamiento glúteo brasileño o BBL, reducción del abdomen y traspasar grasa de un lado del cuerpo a otro lado, es normal en las historias de Instagram del famoso cirujano.

Operaciones para reducir orejas, tratar problemas de manos, labio leporino, parpados, colocar implantes, reducir la famosa papada y mejorar el aspecto de la nariz, entre muchas otras, ahora se pueden observar en vivo en la dirección https://www.instagram.com/drluisgonzalez1/.

Lo más increíble y que sorprende a los que ven las historias, es que gracias a la tecnología de punta que utilizan,  las personas que se operan están despiertas ya que las cirugías se realizan con anestesia local.

González ha sido pionero junto a su esposa la doctora Candy Luque, una especialista en medicina estética e implante capilar en revolucionar las redes en directo, al instante y sin tanto adorno.

Como si se tratara de un estreno de una esperada película o serie de Netflix, miles de personas se conectan cada mañana a los perfiles de ambos profesionales para esperar la historia de hoy.

Ambos dirigen la Clínica de Cirugía Plástica Mia en Tegucigalpa, muy preferida por la tecnología de última generación que utilizan.

Acompañados por un equipo de profesionales entregados y apasionados por su trabajo, el doctor González y su esposa Candy Luque han sabido ganar a pulso el cariño de sus pacientes y ahora compartir con ellos sus experiencia a través del mundo digital.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto