Salvador Nasralla: “No haré alianza política”

MA
/
6 de abril de 2021
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “No haré alianza política”

El coordinador nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aseveró que no contempla ninguna “alianza política con los tres candidatos virtuales electos, porque no tienen la venia para ser presidente de Honduras”.

En su opinión, “el candidato que lidera en las votaciones del Partido Nacional, le cuida el puesto al Presidente Hernández y además es vinculado al desvío de fondos de la alcaldía del Distrito Central”.

Mientras que, en el caso de Yani Rosenthal, del Partido Liberal, en juicio de Nasralla, “fue electo en las primarias liberales, porque infló urnas en las elecciones del domingo 14 de marzo”.

“Y además, miembros del Partido Nacional y del Partido Libertad y Refundación (Libre), enviaron miembros a votar dos veces por Yani Rosenthal en las urnas del Partido Liberal”, denunció Nasralla.

Con respecto a la virtual candidata presidencial de Libre, Xiomara Castro, argumentó que, con la ex primera dama, no tiene problemas, pero que su esposo y coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, fue señalado de tener vínculos con el narcotráfico en uno de los juicios en una corte de Nueva York. “Por lo que debe ir a Estados Unidos a esclarecer su situación ante la justicia de ese país”. (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto