Capturan a “El Chino” cabecilla de la Mara Salvatrucha

MA
/
7 de abril de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a “El Chino” cabecilla  de la Mara Salvatrucha

El detenido fue remitido ante las autoridades correspondientes junto a pruebas de convicción.

SAN LORENZO, Valle. Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dieron captura a una persona sospechosa de ser uno de los cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) y que se trasladó de la ciudad capital al departamento sureño.

La portavoz de la institución policial, Yanisa Moradel, dio a conocer que la captura de Jefferson Saadi Rodríguez Reyes (29), conocido como “El Chino” y miembro activo de la MS-13, se realizó en el barrio Campo Monarca de la ciudad de San Lorenzo.

Moradel manifestó que según las investigaciones de los agentes policiales, el sindicado es cabecilla de la estructura criminal de la clica de la colonia 3 de Mayo de Comayagüela y, que ante el asedio de los cuerpos de seguridad, el sindicado se trasladó a la ciudad de San Lorenzo.

A “El Chino”, dijo la portavoz de la FNAMP, a quien se le investiga por los supuestos delitos de tráfico ilegal de drogas y armas, al momento de la detención se le decomisó 50 “puntas” de supuesta cocaína, dos libras de hierba seca supuesta marihuana, un cargador para arma de fuego y un teléfono celular.

Más de Sucesos
Lo Más Visto