CNE: Escrutinio en cierre final

MA
/
8 de abril de 2021
/
04:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE: Escrutinio en cierre final

El escrutinio de las más de 14 mil actas electorales con inconsistencias, que de nuevo recuenta el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya está en su cierre final y este jueves podría quedar terminado en un 100%.

De momento al Partido Nacional solo le quedan por procesar tres actas electorales, que del 100% solo representan el 0.04%, es decir que ya está procesado el 99.96%.

Mientras en el Partido Liberal, aún faltan por procesar cuatro actas electorales, que del 100% equivalen al 0.05%, lo que significa que ya el CNE ya procesó el 99.95% de la totalidad de las actas electorales.

En el Partido Libre, como sus representantes en el escrutinio abandonaron sus puestos en la noche del pasado martes, aún le quedan por procesar 202 actas electorales, que corresponden al 2.54%, lo cual evidencia que el organismo electoral a esta agrupación política, ya le procesó el 97.46% de las actas electorales, que se registraron en los comicios primarios e internos del pasado 14 de marzo.

En los tres partidos siguen con tendencia irreversible, los precandidatos “Tito” Asfura (PN), Yani Rosenthal (PL) y Xiomara Castro (Libre). (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto