Educación de calidad tendrán los niños de 3 comunidades

MA
/
8 de abril de 2021
/
08:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Educación de calidad tendrán los niños de 3 comunidades

Las maestras Antonia Rivera, Marilú Mejía Martínez, Gelsin Alvarado y Merlyn Velásquez, son las encargadas de brindar el pan del saber a los estudiantes.

Bajo su pilar de educación, Grupo Jaremar desde el año 2009 paga el salario a cuatro maestras de educación básica, quienes laboran en distintas escuelas del sector de Villanueva, Cortés, con el objetivo de proveer educación de calidad a más de 300 niños de la localidad.

Desde hace 12 años los centros beneficiados son José Cecilio del Valle, aldea Santa Eduviges, Villanueva, Isolina Torres de Zavala, Dos Caminos, Villanueva, José Trinidad Cabañas, Pueblo Nuevo y Villanueva.

Las maestras Antonia Rivera, Marilú Mejía Martínez, Gelsin Alvarado y Merlyn Velásquez, son las encargadas de brindar el pan del saber a los estudiantes.

La profesora Marilú, en nombre de todas, expresó: “El programa ha sido de gran bendición, son 12 años que los niños de nuestras comunidades han podido culminar con éxito su año escolar y también gracias a nuestro trabajo como docentes hemos podido alcanzar nuestras metas personales, realmente estamos muy agradecidas con Grupo Jaremar”.

Por su parte, Sonia Mejía, gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, expresó qué “el fortalecimiento de la educación es uno de los objetivos que mueve nuestro accionar, por ello desde hace 12 años Grupo Jaremar se proyecta con las comunidades de Dos Caminos, Pueblo Nuevo y con la aldea Santa Eduviges, todas de nuestra zona de influencia de Villanueva, Cortés, al pagar el salario de estas increíbles maestras que todos los días dan lo mejor de sí para formar ciudadanos de bien.”

Caben mencionar que Grupo Jaremar cuenta con programas de apoyo a la educación en todos los niveles de prebásica, básica, media, pregrado y postgrado, además tiene alianzas estratégicas que fortalecen la formación técnica y el emprendimiento, ya que su objetivo es contribuir con el desarrollo del país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto