En presunta venganza matan a hondureño que ayudó a atrapar a dos ladrones en México

MA
/
8 de abril de 2021
/
11:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En presunta venganza matan a hondureño que ayudó a atrapar a dos ladrones en México

Un hondureño murió tras ser atacado a balazos por desconocidos la noche del pasado martes en el sector conocido como el fraccionamiento Buenos Aires de Tapachula, Chiapas, México.

Se trata de Javier Alfredo N. hondureño de 27 años de edad, quien laboraba como ayudante de albañil, con domicilio en el referido sector.

Según el testimonio de la esposa de la víctima y también de origen hondureño, María Sandra N. dijo que acompañaba al occiso cuando fueron interceptados por dos desconocidos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Tras detenerlos, uno de los criminales sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al hondureño.

Agentes de la Policía arribaron al lugar y montaron un operativo, sin que se logrará la detención de los dos homicidas que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color blanco, marca Honda que presuntamente fue robada el pasado lunes en la localidad de fraccionamiento Los Sauces.

Se dio a conocer que el hoy occiso juntó con otra persona habían participado en la detención de dos delincuentes y en esta ocasión regresaron para asesinarlo a balazos.

Personal de servicios periciales de atención a migrantes, realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense.

Se desconoce si los restos mortales del connacional serán repatriados por sus familiares.

Más de Internacionales
Lo Más Visto