Equipos de la DPI investigan el crimen

MA
/
8 de abril de 2021
/
03:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Equipos de la DPI investigan el crimen

Rommel Martínez.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comisionado de policía Rommel Martínez, indicó que “la investigación de muerte de la abogada Indiana Beatriz Castellanos se encuentra en fase de recolección de información”.

Agregó que varios equipos asignados al caso de alto impacto ya trabajan en las características particulares que se encontraron en la escena criminal.

A tan solo unas horas de efectuarse el levantamiento del cadáver de la profesional del derecho, los equipos de investigación manejan que la escena del crimen tiene unas características particulares, informó.

“El levantamiento se llevó a cabo en horas de la noche y se trabajó bajo el esquema de dos componentes; el primero es todo lo que está alrededor del vehículo, y el segundo abarca todo lo que está en el interior del automotor”, afirmó Martínez.

Para el jefe policial, en la escena se recolectaron indicios que van a ser útiles en el esclarecimiento del hecho criminal.

La DPI continuaba ayer recolectando evidencias y otros indicios que ayuden a esclarecer el crimen de la abogada y exjueza, dijo Martínez para finalizar. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto