Justicia exigen en sepelio de abogada y exjueza Indiana Castellanos

MG
/
8 de abril de 2021
/
11:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Justicia exigen en sepelio de abogada y exjueza Indiana Castellanos

Familiares y amigos dieron este jueves el último adiós a la abogada y exjueza Indiana Beatriz Castellanos Barahona, de 49 años, en medio de la exigencia de justicia para él o los criminales que acabaron con su vida.

Su sepelio se realizó a las 10:30 de la mañana en el cementerio San Miguel Arcangel, en presencia de sus familiares más cercanos y unas pocas amistades, debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

La reconocida profesional del Derecho fue encontrada muerta el pasado marte adentro de una camioneta blanca con varios impactos de bala que al parecer le fueron asestados desde el asiento trasero del vehículo.

El cadáver fue encontrado en horas de la noche adentro del automotor que estaba estacionado a la orilla de una de las calles de acceso de la residencial Roble Oeste, situada en el sector sureste de Comayagüela.

En vida, primero se desempeñó como escribiente en el Juzgado Primero de lo Criminal y con los años como juez en la Sala Cuarta del Tribunal de Sentencia de Francisco Morazán, desde el 2016 hasta 2018.

Posteriormente, la jurista pasó a desempeñarse como abogada privada en un reconocido bufete, en el cual defendió a varias personas implicadas en sonados casos de corrupción, entre ellos el denominado caso “Pandora”.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto