Khloé Kardashian se deja ver en hilo dental y sin Photoshop (Video)

MA
/
8 de abril de 2021
/
01:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Khloé Kardashian se deja ver en hilo dental y sin Photoshop (Video)

Khloé Kardashian dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales al presentarse en una fotografía al natural sin usar Photoshop.

En redes sociales se viralizó hace unos días una fotografía de ella en bikini y sin filtros ni retoques habituales, que se compartió sin su consentimiento, causando un gran revuelo, por lo que la celebridad explicó por qué su equipo se movilizó para tratar de ‘enterrar’ dicha imagen alegando que lleva toda una vida “sufriendo por su imagen” debido a las comparaciones crueles con el resto de mujeres de su familia.

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas“, señaló Khloé.

“La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente’. ‘La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía’… ¿Debo seguir?”, ha añadido para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto