“Maquillan” el parque y las playas de Tela

MA
/
8 de abril de 2021
/
03:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Maquillan” el parque y las playas de Tela

Un tractor limpia las playas municipales.

TELA. Las playas de Tela quedaron inundadas de basura, luego que pasó la Semana Santa, por lo que cuadrillas municipales procedieron a limpiar las playas.

Larissa Cálix, vocera municipal, expresó que continúan atendiendo con calidez, calidad y personal calificado, las personas que visitan el triaje ubicado en la entrada de la colonia 15 de Septiembre, donde funcionaban las Instalaciones Centro de Rehabilitación Edgardo Pineda.

Operando en lo que corresponde en atención y estabilización, realizando pruebas rápidas, y entrega de tratamiento y de una revisión médica en horario de 7:00 de la mañana a 10 de la noche.

Esto posible a una administración municipal responsable, ya que este recurso humano desde el 21 de diciembre a la fecha es pagado con fondos municipales en pro del bienestar de la ciudadanía teleña.

Además, la municipalidad de Tela obtuvo excelencia en el portal de transparencia, donde la municipalidad de Tela recibe 100%, en Transparencia del Primer Semestre 2020, gracias a los fondos administrados por el alcalde, Darío Munguía. (RL)

El parque es repintado, para los nuevos turistas.
La municipalidad recibió su premio al salir con 100% en su portal de transparencia.
Más de Departamentales
Lo Más Visto