Danlí escenario de la primera película cristiana de Honduras ‘Una luz en la 23’ (Video)

MA
/
9 de abril de 2021
/
09:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Danlí escenario de la primera película cristiana de Honduras ‘Una luz en la 23’ (Video)

DANLI, El Paraíso.- “Una luz en la 23” es la primera película cristiana producida en Honduras y tanto las empresas productoras, el elenco y el escenario es netamente danlidense.

Bajo la producción de Punto Joven Films y Team Pro HN, el filme relata la historia de un pastor encarcelado por supuestos actos de lujuria y que después de sufrir agresiones dentro de la cárcel, un ángel se revela y le dice “habla de mi en este lugar”, es cuando reconoce su misión de evangelización dentro de aquel lugar según lo explica el director y actor principal Jorge Luis Medina.

En los propios estudios de Punto Joven Films  se construyeron los escenarios principales como la cárcel, una clínica, celda de castigo y área de recreación, una sola escena se desarrolló en el municipio de Potrerillos donde los reos picaron piedra.

El rodaje tiene una duración de una hora y con treinta y cinco minutos, se cuenta con un elenco de unas 25 personas todos danlidenses, se estima su estreno para el 25 de abril a través del canal de Youtube de Punto Joven que cuenta con casi 600 mil suscriptores y Pagina la página de Facebook con 3 millones de seguidores.

Punto Joven nació en la televisión como un programa de noticias desde la óptica juvenil, sin embargo se convirtió  en un ministerio cristiano para edificar vidas y familias a través de mensajes reflexivos que son transmitidos a través de YouTube y Facebook.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto