Precandidato a diputado denuncia que en Libre le salieron “liebres”

MA
/
9 de abril de 2021
/
02:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Precandidato a diputado denuncia que en Libre le salieron “liebres”

El precandidato a diputado por la corriente interna de Libre, 5 de Julio, Pedro Joaquín Amador, interpuso formal denuncia en el Ministerio Público, por alteración de resultados electorales en su agrupación política.

“Hay una mafia a lo interno del Partido Libertad y Refundación, porque están hostigando a los trabajadores y los están amenazando hasta con militares”, denunció el conocido dirigente de base y defensor de derechos humanos de Libre.

Denunció que, en su partido, algunos de sus malos dirigentes hasta se están prestando a utilizar a los militares diciéndole a su militancia que no les darán trabajo en las próximas elecciones.

Por ello, “pido a la unidad de delitos electorales del Ministerio Público que aplique la ley y sancione a quienes están cometiendo fraude electoral para beneficiar al oficialismo de Libre”.

“Porque no vamos a permitir que se vayan alterar los resultados tanto de las autoridades del Partido Libertad y Refundación como de autoridades de juventud, diputados y alcaldías”.

“Porque ellos (oficialismo del 28 de Junio) quieren tener el control del partido y no quieren oposición, porque saben que no fueron favorecidos y nosotros vamos a interponer esta denuncia”, insistió. (JS)

Más de Elecciones Primarias
Lo Más Visto