Depravados abusan de un gato en Tegucigalpa (Video)

MA
/
10 de abril de 2021
/
03:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Depravados abusan de un gato en Tegucigalpa (Video)

Asociaciones de rescate animal denunciaron en redes sociales un caso de abuso sexual en contra de un gato en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los denunciantes reaccionaron indignados ante el caso de sodomía en contra del felino que fue auxiliado por una capitalina, luego que este llegara a su casa en busca de ayuda.

La rescatista señaló en sus redes sociales que el gato callejero, acostumbraba a llegar a su casa en busca de alimentos pero el pasado jueves notaron que llegó con un desgarre anal severo, debatiéndose entre la vida y la muerte.

‘Este gatito es de los tres callejeritos que yo alimento, he luchado por que se quedé adentro de la casa pero a sido imposible. Ahorita en la tarde vino junto a los otros dos y cuando salimos a darles su alimento vimos que el se quejaba mucho y mi hija notó que estaba muy extraño, se le revisó y lo vimos así como se los presento en la mañanita que vino a comer no andaba así. Se ve que anda mucho dolor’, relató.

‘No se que pensar por favor ayúdenme a llevarlo a la veterinaria mañana de urgencia a veces pienso que la maldad y perversidad humana no conoce límites y me avergüenza pertenecer a ella’, agregó.

La mujer ha actualizado el terrible caso en sus redes sociales, asimismo, el diagnostico que le fue dado por el médico veterinario tras llevarlo a revisión.

‘Mi pequeño Camilo, hasta hoy decidí bautizarte con tu nombre, perdón bebé por lo que te hicieron. El pequeño presenta desgarre, cuando el Doctor Zavala lo reviso anestesiado lo constato pero no se sabe con exactitud que fue lo que le introdujeron sólo sabemos que el tiene mucho dolor, prometo que te cuidaré y buscaré una hermosa familia mi pequeño’, informó.

Animalistas y usuarios de las redes sociales exigieron justicia sobre el caso, también pidieron que si alguien tiene información sobre la identidad de los maltratadores de animales, denunciarlos ante las autoridades para que sea aplicada la ley del maltrato animal.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto