Mueren tres personas en choque de autobús y moto

ZV
/
10 de abril de 2021
/
08:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mueren tres personas en choque de autobús y moto

Los dos motociclistas ya muertos aún siguen como desconocidos, porque al momento de ser levantados legalmente no portaban documentos personales correspondientes.

Tres personas muertas fue el resultado de un fatídico accidente vial en la carretera CA-4, kilómetro 7 a la altura de aldea El Rincón, Siguatepeque, Comayagua, entre una unidad de transporte público interurbano y personas que se conducían a bordo de una motocicleta.

El desigual choque sucedió este sábado a eso de las 3:30 de la tarde, cuando dos personas a bordo de una motocicleta quisieron rebasar un autobús, pero en una curva fueron embestidos.

Debido al choque, los cuerpos de los dos desconocidos quedaron tendidos en el pavimento, mientras la “moto” en que se transportaban se calcinó por completo, indica el informe proporcionado por socorristas del Cuerpo de Bomberos. Producto de la brutal colisión el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se fue a estrellar contra un paredón. En ese segundo choque murió al instante Eduardo Mejía (22), ayudante de dicha unidad de transporte. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto