Real Sociedad se llevó un punto de Puerto Cortés

ZV
/
10 de abril de 2021
/
05:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Real Sociedad se llevó un punto de Puerto Cortés

Platense y Real Sociedad igualaron hoy 1-1, en un buen partido disputado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en la continuación de la jornada 11 de la Liga Nacional en el Torneo de Clausura.

Platense inició ganando el cotejo con anotación de penalti de Carlos Bernárdez e igualó el colombiano Breyner Bonilla para Real Sociedad.

Con el empate Real Sociedad queda a un punto del Real de Minas en la tabla acumulada, mientras Platense llegó a 12 puntos, y peleando la clasificación.

Apenas iniciado el partido se salva Real Sociedad, Carlos Bernárdez se le escapó a Breyner Bonilla, enfiló al marco, remató y la estrelló en el palo, tras remate cruzado, sorprendiendo al guardameta Obed Enamorado.

Ilce Barahona pierde otra gran oportunidad para el equipo porteño cuando remató desviado al marco tocoeño.

Los locales del Platense se quedan con un jugador menos al minuto 31 tras la expulsión de Marco Martínez, quien se bajó a Rony Martínez, que tras ganarle en velocidad se disponía a anotarle el gol a Mariano Pineda.

Con un jugador más en el campo, Real Sociedad no aprovechó hasta que llegó el pitazo del réferi Marlon Díaz, indicando el fin del primer tiempo.

A los 10 minutos de la segunda mitad Breyner Bonilla, derriba dentro del área a Carlos Bernárdez, un claro penalti para Platense.

El mismo lo convirtió en gol Bernárdez, tras tiro a media altura, imposible para el meta Enamorado.

Real Sociedad igualó a los 76 minutos cuando Osman Melgares cobró un tito de esquina, se levantó de cabeza Breyner Bonilla y de certero cabezazo la manda al fondo de las redes para el definitivo 1-1. MARTOX

PLATENSE (1): Mariano Pineda, Víctor Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Ortega, Ilce Barahona (Richard Zúniga 90’ ), Héctor Aranda, Hesler Ortíz, Aldo Fajardo (Julio Moncada 60’), Henry Romero (Byron Rodríguez 70’) y Carlos Bernárdez (Yerson Gutiérrez 70’).
GOLES: C. Bernárdez 57’ (p)
AMONESTADOS: D. Castillo y H. Aranda
EXPULSADOS: M. Martínez 30’

REAL SOCIEDAD (1): Obed Enamorado, Ricky Zapata (Robbie Matute 80’), Wilmer Fuentes (Osman Melgares 74’), Cristian Altamirano (Willsy Wood 87’), Breyner Bonilla, Sonny Fernández, Danilo Tobías (Jonathan Corso 46’), Jorge Claros, Brayan Rivera (Clinton Arzú 46’), Yeer Gutiérrez y Rony Martínez.
GOLES: B. Bonilla 76’
AMONESTADOS: S. Fernández y B. Bonilla

ÁRBITRO: Marlon Díaz

ESTADIO: Excélsior

Más de Deportes
Lo Más Visto