Presentan y llevan a audiencia al extraditable, Martín Adolfo Díaz Contreras

MA
/
11 de abril de 2021
/
08:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentan y llevan a audiencia al extraditable, Martín Adolfo Díaz Contreras

La Policía Nacional presentó a los medios de comunicación la mañana de este domingo al extraditable, Martín Adolfo Díaz Contreras, en las instalaciones de las Fuerzas Especiales en Tegucigalpa, capital de Honduras.

“Le informamos al pueblo hondureño que el ciudadano, Martín Adolfo Díaz Contreras, tiene una orden de captura por el delito de conspiración por fabricar y distribuir supuesta droga dentro y fuera del país”, dijo el comisionado de Policía, Julián Hernández, Director de Policía de Fronteras.

“Esta captura se da gracias al trabajo en conjunto de nuestras unidades de inteligencia que tras varios días de seguimiento y vigilancia lograron dar con la ubicación del hoy imputado”, añadió el funcionario.

Tras su presentación, Díaz Contreras, fue llevado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), bajo un fuerte resguardo policial para dar inicio con la audiencia de extradición ante un juez natural.

El hondureño fue pedido en extradición por los Estados Unidos bajo los señalamientos de narcotráfico ligado al cartel de ‘Los Valle, Valle’ que ha venido operando en Gracias, Lempira, occidente de Honduras.

Cabe mencionar que, la captura del extraditable fue realizada ayer de forma combinada por la Dirección Nacional Policial Antidrogas y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto