AHM e Infop continúan innovando en programas de capacitación en favor de los trabajadores

ZV
/
12 de abril de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AHM e Infop continúan innovando en programas de capacitación en favor de los trabajadores

La pandemia por el COVID-19 no ha impedido que la Asociación Hondureña de Maquiladores continúe innovando en programas de capacitación y formación en beneficio de los trabajadores.

La industria textil-maquiladora, a pesar de llevar un año fuerte en la lucha contra la pandemia por el COVID-19, es uno de los sectores que más rápido ha readaptado sus procesos, proyectos y programas en beneficio de sus trabajadores y un ejemplo notorio de esto es Procinco, el programa de Capacitación de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), que mediante convenio con el Infop, pone a disposición de sus empresas afiliadas una nueva gama de planes de formación y capacitación orientados a generar un clima de calma, empoderamiento y confianza entre los colaboradores en estos tiempos difíciles.

A través del Componente Administrativo-Humanístico del Programa Procinco, se estarán ofreciendo una variedad de cursos y seminarios que tienen como objetivos: Fortalecer la comunicación interna y externa, potenciar las habilidades de los líderes en todos los niveles, desarrollar el liderazgo e inteligencia emocional entre sus colaboradores y otros que contribuyen a incrementar la productividad y la eficiencia así como el desarrollo personal de los empleados.

Procinco, es el programa de Capacitación de la AHM que mediante convenio con el Infop, pone a disposición de sus empresas afiliadas una nueva gama de planes de formación y capacitación.

Estos cursos estarán a cargo de Gloria Cálix, consultora de Procinco, profesional con más de 15 años de experiencia en áreas de liderazgo, coaching, ventas, servicio al cliente, gestión de personal y formación de equipos. Coach y entrenadora certificada del John Maxwell Team (USA), Especialista en Business Coaching, neurociencia cognitiva y comportamiento.

Una amplia temática en conceptos de liderazgo, comunicación y efectividad, es la que se desarrollará en estos seminarios, mediante los cuales se logrará formar en los participantes, un estilo propio de liderazgo capaz de aplicar diferentes herramientas para una mejor gestión del personal bajo su cargo y cumplimiento de objetivos de la empresa.

Una amplia temática en conceptos de liderazgo, comunicación y efectividad, es la que se desarrollará en estos seminarios.

También, permitirá aplicar el modelo de liderazgo individual con el propósito de mejorar su propia gestión para lograr el cumplimiento de sus metas, utilizar un modelo de comportamientos que les permita liderar con un toque suave y firme a su equipo de trabajo permitiéndole mejorar su clima laboral y por ende la productividad del grupo así como fortalecer la gestión que realizan líderes de mandos medios mediante el desarrollo y potencialización de las habilidades blandas necesarias para lograr sus metas y objetivos.

2021 es un año de retos y oportunidades en el cual la maquila ya ha comenzado a hacerle frente a través de la educación y formación.

Para más información sobre estos o otros programas, puede contactarse al correo: [email protected] con Denia Ortega, a los teléfonos 9471-0721 / 2516-9100, ext. 135.

Mediante los seminarios se logrará formar en los participantes, un estilo propio de liderazgo capaz de aplicar diferentes herramientas para una mejor gestión del personal bajo su cargo y cumplimiento de objetivos de la empresa.
La capacitación también permitirá aplicar el modelo de liderazgo individual con el propósito de mejorar su propia gestión para lograr el cumplimiento de sus metas.
Más de Económicas
Lo Más Visto