Lo raptan maleantes y le queman su taxi

ZV
/
12 de abril de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo raptan maleantes y le queman su taxi

Según informes preliminares, Erick Waldemar Rodríguez Sánchez (foto inserta) fue raptado el domingo anterior.

Una unidad de transporte en la cual fue raptado este lunes un taxista apareció hoy incendiándose, en un sector de la colonia La Era, sector nororiental de la capital.

El reporte del incendio se dio hoy, a las 3:00 de la tarde, cuando vecinos de dicha colonia daban aviso al Cuerpo de Bomberos que un automóvil estaba arropado por llamaradas.

Al sector se hicieron presentes varios bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, pero el automóvil, tipo turismo, ya se había calcinado en un 100 por ciento.

Hoy solo fue localizada la unidad de transporte, cuando se consumía por el fuego, incendio supuestamente provocado por los raptores.

A los minutos de haber sido controlado el fuego, al sector se hicieron presentes varios taxistas y familiares de una persona en calidad de desaparecida.

Los operarios de transporte, rápidamente informaron a las autoridades correspondientes que el carro quemado era manejado por Erick Waldemar Rodríguez Sánchez (29), residente de la colonia San Isidro de Comayagüela.

Los asustados taxistas informaron que Rodríguez Sánchez sigue como desaparecido, tras ser raptado el domingo anterior de un punto de taxis de la colonia Brisas del Valle.

Desde ese día, el joven “ruletero” es buscado con esperanza por sus cercanos parientes, con resultados negativos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto