Presidente Hernández felicita a Lasso por su triunfo en Ecuador

MA
/
12 de abril de 2021
/
08:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández felicita a Lasso por su triunfo en Ecuador

Tegucigalpa, abr (EFE).- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, felicitó este domingo al candidato centroderechista Guillermo Lasso por el triunfo obtenido en la segunda vuelta de las elecciones celebradas en Ecuador.

“Muchas felicidades @LassoGuillermo por su contundente triunfo en las pasadas elecciones de Ecuador. En nombre del pueblo hondureño enviamos un fuerte abrazo al pueblo ecuatoriano por esta gran muestra de democracia”, indicó Hernández en un mensaje en la red social Twitter.

Guillermo Lasso se declaró vencedor de la segunda y definitiva vuelta electoral celebrada en el país centroamericano, incluso antes de que el escrutinio del 97,22 % de los votos le concediera una diferencia de 5,03 puntos porcentuales sobre su rival correísta, Andrés Arauz.

“Este es un día histórico, un día en que todos los ecuatorianos han decidido su futuro, han expresado con su voto la necesidad de cambio y el deseo de mejores días para todos”, dijo Lasso ante sus simpatizantes reunidos en Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.

Más de Nacionales
Lo Más Visto