Atentado deja un fallecido y dos heridos en Nueva Arcadia, Copán

MA
/
13 de abril de 2021
/
08:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atentado deja un fallecido y dos heridos en Nueva Arcadia, Copán

Un atentado armado dejó en las últimas horas a una persona muerta y otras dos heridas al interior de un taller de mecánica ubicado en el sector de ‘La Vueltona’ en el municipio de Nueva Arcadia, Copán, zona occidental de Honduras.

Informes preliminares indican que desconocidos fuertemente armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra los tres hombres.

Tras el ataque, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que las tres víctimas fueron trasladadas por miembros de la Cruz Roja Hondureña al Hospital de Occidente, donde uno de ellos murió al momento de ser ingresado a la sala de emergencia del referido centro asistencial.

El fallecido respondía al nombre de Luis Alberto Morales, mientras que uno de los heridos fue identificado únicamente como Osman Mauricio, y el otro herido permanece como desconocido.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar junto a agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a realizar las indagaciones pertinentes para dar con el paradero de los criminales.
Más de Sucesos
Lo Más Visto