Dos muertos y cuatro detenidos deja balacera en taller de San Pedro Sula

MA
/
13 de abril de 2021
/
07:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertos y cuatro detenidos deja balacera en taller de San Pedro Sula

Dos personas muertas y cuatro detenidos dejó la noche del lunes un tiroteo ocurrido dentro de un taller ubicado en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares de la Policía Nacional detallan que en horas de la noche de ayer se recibió una llamada de alerta al Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911, sobre el ingreso de cuatro personas heridas a un centro asistencial, los agentes verificaron las causas e identidades de quienes se consideran sospechosos de participar en el hecho violento.

Versiones de testigos indican que el dueño del taller junto a sus empleados, se enfrentaron a los criminales produciéndose un cruce de balas.

En el ataque murió de forma inmediata una persona quien se presume era el propietario del establecimiento, mientras que la segunda víctima, era un supuesto atacante, que falleció en un centro médico asistencial de la zona.

Según información en poder de los policías, los cuatro heridos lograron subirse a un vehículo y llegar a un centro asistencial para recibir asistencia médica.

Asimismo, según las pesquisas, al momento del enfrentamiento en el taller se encontraba un exagente de la Policía, por lo que se investiga si el ataque era dirigido a su persona.

Los investigadores recolectan los indicios para presentar un expediente completo y remitirlo junto a los sospechosos ante el Ministerio Público.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto