Incendio en un polígono industrial de Seseña provoca una gran columna de humo en Madrid

RP
/
13 de abril de 2021
/
02:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio en un polígono industrial de Seseña provoca una gran columna de humo en Madrid

Una gran columna de humo es visible en la zona Sur de la Comunidad de Madrid tras el incendio de 14 naves en el polígono industrial de Seseña en Toledo. Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio se ha declarado en unas naves de DHL situadas en el kilómetro 34 de la A-4 en sentido Andalucía, en la zona denominada Seseña Nuevo.

En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de Illescas, de Orgaz y de Toledo, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico como medida de prevención, aunque esta fuente han precisado que, en estos momentos, no se ha comunicado que se hayan producido heridos.

El 112 ha indicado que la superficie afectadas es de 52.000 metros cuadrados de cuatro naves diferentes donde había pequeños electrodomésticos, comida para animales y paquetería. En el momento de ocurrir el incendio, había unos trabajadores arreglando la cubierta porque había sufrido desperfectos como consecuencia de la borrasca Filomena.

Todos los trabajadores de la nave pudieron salir al comenzar el fuego. Además, la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha precisado a Efe que el incendio se ha declarado en las naves de DHL que colapsaron con la nevada de este enero y ha indicado que en estos días se estaba demoliendo la nave, por lo que ha añadido que, de momento, “no se sabe qué ha pasado”.
Más en El Mundo
Sanidad informa de 6.292 contagios, 100 muertos y un leve descenso de la incidencia acumulada
Moderna asegura que su vacuna no produce trombos tras bloquearse el suministro de Janssen en Europa

Por su parte, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a través de Twitter de que también han mandado dotaciones de bomberos para sofocar este incendio y que hay un dispositivo sanitario preventivo de SUMMA112 en el lugar que no ha atendido a ningún trabajador.

A unos 700 metros del incendio hay una urbanización de varias viviendas. El humo asciende verticalmente y se dirige en sentido contrario con lo que no hay posibilidad en estos momentos de que la urbanización se vea afectada por el humo. (elmundo)

Más de Internacionales
Lo Más Visto