Instalan semáforos inteligentes en la ciudad de Siguatepeque

MA
/
13 de abril de 2021
/
08:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Instalan semáforos inteligentes en la ciudad de Siguatepeque

Varios kits de semáforos fueron cambiados en la ciudad de Siguatepeque en lugares estratégicos.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La administración municipal de este término jurisdiccional realizó cambios en la señalización vial actual a semáforos inteligentes en el bulevar “Francisco Morazán”.

La amplia necesidad del mejoramiento de los semáforos en la ciudad fue considerada para su ejecución con el cambio de tres semáforos con un sistema de luces Led, los cuales cuentan con técnicas de tiempo digital, según informaron los técnicos especialistas en su instalación.

Asimismo, se realizó el cambio al sistema de programación, modernizando la señalización vial de la zona que mantiene un tráfico vehicular pesado en ambas vías, siendo necesario el mejoramiento de estos sistemas de control para evitar accidentes y darle seguridad al conductor y peatones.

Además, se trabaja en el mantenimiento de los semáforos que están instalados en el mismo bulevar y en la reconocida calle “Y” de esta ciudad.

Se informó que en los próximos días se realizará este tipo de trabajos de cambio de estos sistemas de control en otros sectores, los semáforos que son retirados y quedan en buen estado se instalarán en sitios estratégicos de circulación vehicular para mayor control vial. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto