La Iglesia La Luz del Mundo conmemora 95 años de labor social

MA
/
13 de abril de 2021
/
11:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Iglesia La Luz del Mundo conmemora 95 años de labor social

En total al día de hoy, más de 9 millones de conexiones provenientes de todos los continentes.

SAN PEDRO SULA. La Iglesia La Luz del Mundo, celebra 95 años de predicar el evangelio en más de 60 países de los cinco continentes.

Esta obra de amor nace un 6 de abril del año de 1926 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Fue llamado a iniciar esta obra de fe un varón justo, santo y de nobles principios de nombre Eusebio Joaquín González, a quien Dios le cambió su nombre por Aarón, a fin de que ejerciera el ministerio apostólico y predicara el evangelio de Cristo el Señor.

El 9 de junio de 1964, tras su partida física, el apóstol Samuel Joaquín Flores, en su llamado dio seguimiento a esta misión evangelizadora, asumiendo el reto de predicar a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en otras naciones del mundo.

Durante su administración, contribuyendo al establecimiento de miles de congregaciones religiosas en 50 países de los cinco continentes, además promovió junto con sus colaboradores el desarrollo educativo y cultural de la comunidad.

En el año 2014, tras el llamado por Dios al descanso eterno, La Iglesia la Luz del Mundo, honra su cuerpo y en medio del dolor que causa la separación física, este pueblo recibe consuelo de Dios, al manifestar a varios miembros de la iglesia a través de sueños y visiones, la elección apostólica de Naasón Joaquín García.

En la actualidad en pleno siglo XXI, para el apóstol Naasón Joaquín García, la tarea de extender el evangelio y la formación doctrinal ha ido acompañada de ministros y misioneros capacitados para servir a nuestras comunidades, para cuidar espiritual, material y socialmente de los más necesitados.

Este siglo XXI llegó con sus propios desafíos de cara al futuro, y La Luz del Mundo tuvo que adaptarse como nunca antes a este nuevo entorno, en el que el comercio, la globalización y las comunicaciones cambiaron la forma de pensar de la gente.

Al corte anual, del pasado 17 de marzo se contabilizaban:
Más de 600 temas para la familia, 208 servicios de adoración y alabanza a Dios, más de 2,390 servicios religiosos en diferentes idiomas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto