¿Por qué algunas personas se excitan con los pies?

RP
/
13 de abril de 2021
/
04:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Por qué algunas personas se excitan con los pies?

Hay quienes sienten un atractivo especial por los pies y logran sentir excitación, al verlos, lamerlos u olerlos. Sin embargo, ellos mismos o sus parejas no logran dar una explicación ante el gusto por esas extremidades.

A la hora del sexo, existen diversas fantasías y preferencias, dependiendo de cada persona. Todos ellos, se van descubriendo con las experiencias, y algunos al encontrar satisfacción en algo que parece extraño, tienden a callarlo o no demostrarlo.

Sin embargo, en los últimos tiempos, hay muchos que han mencionado el extremo placer que le producen los pies, por lo que se han hecho diversos estudios que determinan diversos resultados.

En primer lugar, es que no se debe sentir temor porque pueda estar enfermo. Es natural que cualquier parte del cuerpo de su pareja llegue a gustarle de manera especial. Así como algunos se sienten atraídos por el cabello, el rostro, las manos y otras partes, también es aceptable que los pies le causen atracción.

Los hombres son los que más se excitan con dichas extremidades y en parte se debe al embellecimiento que la mujer trata de darles, además que por lo general tienen una mejor forma que los de los varones. Ahora, existen variedad de productos que ellas suelen utilizan para dotar los pies de suavidad y olor agradable.

A lo anterior también se le suma la interacción con los zapatos de tacón, pues algunos hombres tienen la fantasía de ver a sus parejas con un sensual vestido o desnudas utilizando tacones. Por supuesto, esta clase de calzado dotan a la extremidad de una elegancia y atracción evidente.

Dentro de la cantidad de fetiches que existen, el fetiche por los pies es uno de los más comunes, aunque suene raro. Según expertos, no es extraño que encuentre satisfacción en los pies de alguien más, ya que no dejan de ser parte de las piernas que son las extremidades que más juego tienen en el sexo.

Según la psicóloga Arola Poch, los pies son una de las fuentes más pasionales en la intimidad, aunque algunos no lo quieran reconocer o se avergüencen de ello.

Los expertos han definido este particular gusto por los pies, como parafilia, que básicamente consiste el placer sexual de acariciar, besar, oler y chupar esta parte del cuerpo.

Otra teoría acerca de este fetiche, habla de la sexualización que se les ha dado a los pies por medio de los video sexuales, pues a la hora de generar excitación y sensualidad los actores de cine para adultos, interactúan con todas las partes del cuerpo, incluidos los pies. Por ello, quienes consumen este contenido terminan encontrando un gusto particular por esta parte del cuerpo.

Todo lo anterior está dentro de lo normal, pero como cualquier otro gusto sexual que llegue volverse extremo, se debe tener cuidado. Está bien que los pies le causen un placer especial, pero es preocupante cuando llega a convertirse en una obsesión hasta el punto de observar los pies de todas las personas o enfocar todo su apetito sexual en esa zona del cuerpo. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto