A balazos ultiman a vendedor de autos

ZV
/
14 de abril de 2021
/
11:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos ultiman a vendedor de autos

A René Alberto Coello García (foto inserta) lo ingresaron a la morgue capitalina y ayer fue retirado por sus parientes.

El vendedor de automóviles usados, René Alberto Coello García (40), murió a manos de un supuesto cliente con el que aparentemente no se puso de acuerdo sobre el precio de un carro, en un plantel ubicado en la aldea Santa Rosa, en la periferia sur capitalina.

Según el escueto informe policial, Coello García, residente de la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, fue contactado el martes anterior por un cliente, para que le vendiera un automotor.

Después de ponerse de acuerdo, el comerciante se trasladó con el comprador de carros hasta la zona sur de la capital, donde tenía estacionados los automóviles en venta.

Supuestamente, ambos negociantes tuvieron una acalorada discusión en el plantel, lo que originó que el cliente sacara un arma de fuego y disparara contra la humanidad del comerciante en dos ocasiones, matándolo al instante.

Tras cometer el crimen, el homicida huyó del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Sin embargo, los agentes policiales encargados del caso detallaron ayer que la integridad del agresor quedó registrada en una cámara instalada en el autolote, por lo que no descartan que en las próximas horas sea detenido. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto