Cae la “Negra Flow” por vender marihuana

ZV
/ 14 de abril de 2021
/ 11:25 pm
Síguenos
01234
Cae la “Negra Flow” por vender marihuana
La DPI la trasladará a la “Negra Flow” a la capital y la pondrá a disposición del Juzgado correspondiente.

Más

Una sospechosa del delito de transporte ilícito de drogas fue reportada como detenida este miércoles, en el municipio de San Ignacio, en Francisco Morazán, por agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Los efectivos se encargaron de la investigación y seguimiento, para finalmente arrestar a alias “Negra Flow”, en la aldea San Miguel de Barrosa del municipio antes mencionado.

La detenida es Deysi Rosibel Núñez Torres (27), supuesta ama de casa, originaria y residente en el mismo lugar donde fue capturada, a quien se le ejecutó una orden judicial con fecha del 5 de abril del año 2021, por el Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A la imputada se le considera una de las mayores distribuidoras de drogas en ese sector norte de Francisco Morazán, por lo cual ya días se le daba seguimiento y vigilancia, indica el parte policial y judicial en su contra. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América