Confirman que cadáver hallado en fosa, es de taxista desaparecido (Video)

MA
/
14 de abril de 2021
/
10:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirman que cadáver hallado en fosa, es de taxista desaparecido (Video)

Familiares del taxista, Erick Waldemar Rosales Sánchez (29), confirmaron este miércoles, que el cadáver encontrado dentro una fosa séptica localizada en la segunda etapa de la residencial Zarahemla de Tegucigalpa. corresponde al de su pariente desaparecido.

Cabe mencionar que Rosales Sánchez, desapareció el pasado lunes 12 de abril, tras que fuera raptado por maleantes.

El taxi del ruletero apareció incendiado en un sector de la colonia La Era, sector nororiental de la capital.

El reporte del incendio se dio a las 3:00 de la tarde, cuando vecinos de dicha colonia daban aviso al Cuerpo de Bomberos que un automóvil estaba arropado por llamaradas.

Al sector se hicieron presentes varios bomberos, quienes lograron sofocar el incendio, pero el automóvil, tipo turismo, ya se había calcinado en un 100 por ciento.

A los minutos de haber sido controlado el fuego, al sector llegaron también varios taxistas y familiares de Rosales Sánchez, quienes reportaron su desaparecimiento.

Tras el rescate del cuerpo del joven taxista, su esposa colaboró con su identificación, y entre lágrimas cuestionaba las razones por las que los criminales le quitaron la vida de esa forma a su pareja.

Los restos mortales del hombre fueron trasladados a la Morgue capitalina para su registro e investigación, posteriormente será entregado a los dolientes.

 

 

Más de Internacionales
Lo Más Visto