SAN PEDRO SULA, Cortés. Elementos de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), acompañados de otros cuerpos policiales, decomisaron este miércoles más de 900 libras de marihuana en un centro de procesamiento de drogas ubicado en el sector de El Ocotillo, de dicha municipalidad, ubicada al norte del país.
En el exitoso operativo se decomisó, además de drogas, motocicletas en las que los distribuidores al menudeo las transportaban.
Según el parte policial, el centro almacenamiento y procesamiento está ubicado en la colonia Lomas del Carmen, siendo sorprendidos por agentes del Distrito Policial número 2-8.
Mediante información recabada por agentes policiales asignados a este distrito, lograron ubicar la guarida de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Después de una pequeña revisión, los efectivos capturaron a dos miembros activos de la estructura criminal, encargados de cuidar un lote de aproximadamente 3,000 libras de marihuana y 1,000 piedras de crack.
Los uniformados seguían hoy inspeccionando otras casas en la colonia San Antonio, siempre en el sector de El Ocotillo y aledaña a Lomas del Carmen. (JGZ)

