Joven emprendedora lanza tienda de accesorios de moda “retro”

MG
/
14 de abril de 2021
/
05:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven emprendedora lanza tienda de accesorios de moda “retro”

La pandemia y la cuarentena, han sacado el mejor lado de algunos jóvenes que aprovechando el estar en casa, se han dado a la tarea de echar a volar su imaginación y crear nuevos emprendemientos y startups innovadoras.

Valiéndose de las redes sociales para mostrar sus productos, una estrategia comercial que le está dando mucho éxito, una adolescente ha impulsado un negocio que le está robando las miradas a muchos.

Se trata de The Bundle.hn el emprendimiento de Andy, una jovencita amante de la cultura pop de los años 60, 70 y 80 que dejó un gran legado en la moda.

Sus colecciones evocan la Era Dorada de Hollywood, inspirados en la musa Marilyn Monroe, quien popularizó las gafas ´Cat eye´; al igual que la actriz Audrey Hepburn con los sofisticados lentes ovalados ´oversize´. Y qué decir de los anteojos de sol ´Teashades´, las míticas gafas redondas que inmortalizó John Lennon en el video musical “Imagine”.

Esos modelos son parte de las creaciones de The Bundle.hn, que ofrece accesorios empacados en bolsas holográficas, siendo los lentes de sol su artículo más top, los cuales podrás adquirir por separado o en cualquier de los bundles que vienen acompañados por distintas complementos, entre ellos: lipgloss, ganchos para el cabello, collares, aretes, bandanas, scrunchie, pulseras, todo para lucir
como un ícono de la cultura pop gracias a The Bundle.hn.

 

Un sueño hecho realidad

En la mente de Andy habían muchos pensamientos, pues la inquietud que caracteriza a los jóvenes no le permitía conformarse con estar confinada y solamente recibir sus clases de colegio. Tomó sus mejores ideas y de ellas tomó la de los accesorios. Luego había que poner un nombre a su startup y entre varios se decidió por The Bundle.hn, en alusión a la forma de empacar sus productos.

Así en septiembre del año pasado (2020), nace su idea de negocio, como una propuesta para traer de regreso la moda retro con una colección de espectaculares accesorios para todas las adolescentes fashion lovers.

Según un informe, el 85% de los internautas de 16 a 65 años usan las redes sociales para buscar productos, conociendo estas estadísticas y por la facilidad que estos medios aportan, decidió mostrar aquí sus lentes y sus paquetes, aprovechando la ventaja que ofrece el social media marketing a las ventas.

Los productos de The Bundle.hn son ofrecidos a precios sorprendentemente accesibles, pero de calidad y muy buen gusto, aportando un toque único al estilismo que todo joven busca.

Regresan los looks vintage o retro con The Bundle.hn., gracias a su colección de lentes y demás accesorios para hacer más audaces los outfits de las adolescentes.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto