Retorna a Honduras migrante que fue secuestrado por cártel en México (Video)

MA
/
14 de abril de 2021
/
11:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Retorna a Honduras migrante que fue secuestrado por cártel en México (Video)

El joven hondureño, Amílcar Wilfredo Martínez, quien hace varias semanas fue reportado como secuestrado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en México, fue liberado y llegó en las últimas horas a su vivienda localizada en San Juan, Intibucá, occidente de Honduras.

Familiares del hondureño que había migrado en busca del ‘Sueño Americano’, indicaron que por su liberación pagaron 5 mil dólares que fueron recolectados con ayuda de amigos y familiares.

Cabe mencionar que, un video de Martínez siendo amenazado por los criminales se hizo viral en las redes sociales.

“Dile a tu amigo en Estados Unidos que se apure a juntar dinero porque te agarró el Cártel Jalisco Nueva Generación“, fue el mensaje en el video.

En las escenas de 30 segundos de duración se aprecia al joven quien aparece de rodillas y habla a la cámara.

Luego, el criminal le preguntó quién lo esperaba en Estados Unidos a lo que la víctima respondió que un amigo de nombre Federico Pinto.

Después el delincuente que le hacía las preguntas señaló: “Dile a tu amigo Federico Pinto que se apure a juntar dinero porque aquí está secuestrado papá, te agarró el Cártel Nueva Generación y si tú no pagas aquí te voy a dar en tu madre”.

El catracho fue recibido, en su lugar de origen por su familia quienes al verlo lo abrazaron y dieron gracias por que regresó con vida.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto