Capturan hermanos por homicidio

ZV
/
15 de abril de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan hermanos por homicidio

El detenido fue remitido ante los juzgados competentes que ordenaron la captura.

CHOLUTECA. Por el homicidio contra Alexander Gómez Maradiaga, agentes policiales dieron captura a una persona que tenía orden de captura emitida en septiembre del año pasado.

El detenido es un jornalero de 38 años de edad quien, junto a uno de sus hermanos, ya detenido el año anterior, dieron muerte a Gómez Maradiaga en la comunidad de Caguano, jurisdicción del municipio de Namasigüe.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dieron captura al jornalero en el barrio El Centro de la ciudad de Choluteca, ya que la orden judicial fue emitida el 29 de septiembre del año anterior.

Alexander Gómez Maradiaga fue ultimado a machetazos por sus dos amigos, hermanos entre sí, cuando se dirigía a su casa de habitación después de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas con sus victimarios.

Los atacantes dieron muerte a su amigo con arma blanca (machete), y el mismo día del suceso, autoridades policiales dieron captura a uno de los victimarios; quedando pendiente la captura del segundo sindicado, la cual se concretó hoy jueves.

Más de Sucesos
Lo Más Visto