Colectivo ART 0816 plasma bellos murales en Sabanagrande

ZV
/
15 de abril de 2021
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colectivo ART 0816 plasma bellos murales en Sabanagrande

Originario de esa comunidad, ART 0816 está integrado por un colectivo de artistas, que comenzó sus actividades en enero del 2020.

ART 0816 está coordinado por José Luis Ávila Montoya, Jefferi Vladimir Meza, Allan Joed Mairena y José Luis Ávila Montoya, quienes pretenden llevar arte y cultura a Sabanagrande.

Previo a meses de organización, iniciaron sus actividades con talleres formativos para dos grupos, uno dirigido a jóvenes entre los 16 y 22 años, y otro para niños entre 12 y 16 años.

De esta manera empezó la formación general, partiendo de criterios básicos de dibujo y pintura, luego de un par de fines de semanas, hicieron el cierre del taller con la realización de un mural en una de las paredes perimetrales al parque central de Sabanagrande.

La actividad incluyó la exposición de las obras de los participantes del taller, todo ello con la finalidad de desarrollar el arte en sus diferentes disciplinas.

Tienen murales plasmados en diferentes lugares en el casco urbano de ese municipio de Francisco Morazán, todos con una temática diferente y realizados siempre por jóvenes de esta localidad.

Más de Sociedad
Lo Más Visto