Contratista tiene 15 días para finalizar la remodelación del cuarto piso del HMCR

RP
/
15 de abril de 2021
/
07:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Contratista tiene 15 días para finalizar la remodelación del cuarto piso del HMCR

Después de verificar que los trabajos de remodelación del cuarto piso del Hospital Mario Catarino Rivas no han avanzado como se esperaba, el ministro de Copeco, Max Gonzales, dijo “no hemos venido al Mario Catarino Rivas a poner excusas ni a justificarnos, sino a dar un plazo al contratista encargado de la ampliación de la sala del cuarto piso”.

En esos 15 días, agregó Gonzales, el contratista debe mostrar con hechos concretos que ayuden a mejorar la atención del pueblo sampedrano en esta dura lucha contra el Covid-19.

En este recorrido, el funcionario estuvo acompañado por el secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera y miembros de la junta interventora del Hospital Mario Catarino Rivas.

Gonzales dijo: “Antes de irme quiero agradecer y expresar mi admiración por el personal en Salud que se la juega en la primera línea de la pandemia. Gracias por darlo todo, por sus sacrificios, por su vocación de servicio, por trabajar más allá del cansancio por su pueblo”.

Nuestro compromiso es hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para ayudarlos -concluyó.

Por su lado, Omar Rivera, expresó que “la empresa ha incumplido y no podemos dar un trato aterciopelado a una empresa irresponsable en medio de esta crisis sanitaria”.

Añadió que se ha establecido como plazo máximo 15 días para finalizar esta obra y que “hemos recomendado a Copeco que si no cumple se busque otra empresa”.

Rivera aseguró que acompañará a la administración del hospital y al ministro de Copeco en el seguimiento del cumplimiento de este contrato en las próximas dos semanas. Con la habilitación del cuarto piso del Hospital Mario Catarino Rivas se ganarán 136 cupos más que servirán para atender a pacientes de diversas patologías.

Más de Nacionales
Lo Más Visto