Enfermera camina sobre un tronco para ir a aplicar la vacuna del coronavirus

RP
/
15 de abril de 2021
/
12:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enfermera camina sobre un tronco para ir a aplicar la vacuna del coronavirus

Uno de los países que más está sufriendo por el tema de la pandemia del coronavirus es Brasil, ya que prácticamente se ha convertido en el epicentro de la enfermedad al registrarse cada día miles de contagios así como número de muertes derivadas por el COVID-19.

Hasta ahora, cerca de 355,000 habitantes de Brasil han perdido la vida a causa del coronavirus; los hospitales continúan saturados y el personal médico simplemente ya no se da abasto para atenderlos como se debe.

La llegada de las vacunas contra el COVID a esta nación han dado un poco de esperanza a los habitantes de que pronto se acerca la luz al final del túnel tan oscuro.

Sobre el tema de la vacunación en Brasil, un video se ha vuelto viral en redes sociales, en el cual nos muestra que aquellos que están combatiendo al coronavirus en la primera línea, no se rinden.

En el video se aprecia a unas enfermeras del municipio de Santana, caminando por arriba de un río, sobre el tronco de un árbol y con ayuda de una cuerda, para así poder llegar a una comunidad rural para aplicar la vacuna a sus habitantes.

La primera enfermera que se encuentra en la fila fue reconocida como Marquelhe Balieiro, quien en entrevista expresó lo siguiente: “Ningún obstáculo impedirá llevar salud a aquellas personas que viven lejos, tienen dificultades para moverse y necesitan atención, tanto como las que viven en el casco urbano del municipio. La misión es agotadora, pero demasiado gratificante”.

Un gran aplauso y reconocimiento para quienes están realizando esta noble y titánica labor. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto