Entregan donativo a Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque

ZV
/
15 de abril de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entregan donativo a Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque

Instantes en que la presidenta de la cooperativa de vendedores del mercado zonal San Juan, Alba Chávez entregaba el donativo junto a sus compañeros.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo de 17 mil lempiras la cooperativa de vendedores del mercado Zonal “San Juan” de esta ciudad entregó un donativo al Cuerpo de Bomberos de Honduras, estación Siguatepeque un equipo que se utilizará en varias actividades asignadas a diario.

Por su parte, la presidenta de esta cooperativa, Alba Chávez informó que “la donación consta de la entrega de un compresor, varias cadenas, una caja de herramientas y una bomba de limpieza (hidrolavadora) las cuales sabemos que son de gran utilidad para el personal bomberil que de manera eficiente realizan su trabajo, invirtiendo la cooperativa un total de 17 mil 55 lempiras”.

De esta manera, el comandante de la estación bomberil, subteniente, Rubén Cruz Guevara detalló “Con esta entrega logramos fortalecer la institución, haciendo más fácil el trabajo a nuestros bomberos para el servicio de la comunidad, agradecemos el donativo porque es de importancia para la institución”.

Guevara especificó que mantienen una buena relación con los vendedores de este lugar colaborándole siempre con el suministro de tres mil galones de agua aproximadamente, cuando es solicitado por sus representantes”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto